Saludos. Me mandaron a hacerme dos tomografías: una axial de cráneo por otros motivos y una de rostro para descartar sinusitis. Por ahora, sólo me he hecho la d...(ver más)

Depende de la técnica a seguir. En algunos casos, para realizar la tomografía de senos paranasales se usan medios de contraste que en la tomografía normal de cráneo no se usan, con el fin de que las imágenes sean más nítidas y se pueda realizar un diagnóstico de forma más sencilla; por lo que la indicación sería realizarte ambos estudios.

Puedes preguntar directamente con tu médico tratante la utilidad del siguiente estudio, ya que también depende mucho de la patología a buscar. Probablemente si la orden es sin medios de contraste, con la tomografía que te has tomado es suficiente.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.