Tengo una hendidura en el cráneo, cada día es más profunda y se va expandiendo: desde la corona y ya está cerca del rostro. ¿Qué debo hacer o qué enfermedad es esa?

Será necesario que acuda a su médico para que sea valorado. Algunas enfermedades cursan con esas alteraciones, pudiera ser una llamada esclerodermia lineal o en golpe de sable o incluso una que comparte algunas de sus características llamada Síndrome de Parry Romberg.