Tengo manchas en el rostro ¿qué debo hacer para desvanecerlas?

Preguntado por Mujer de 25 años

Buenos días Es importante saber las características de estas, hace cuanto iniciaron, si se encuentran en relación con el uso de medicamentos, en especial anticonceptivos o si son secundaras a la exposición prolongada al sol, si pican, descaman, etc. Por lo cual te recomiendo que consultes con tu medico de confianza con el fin de realizar una valoración completa, determinar la causa e iniciar el tratamiento más indicado para tu caso, usa un buen protector solar preferiblemente medicado.