Me estruje la cara para sacarme unos barritos y me expose al sol y ahora tengo manchas donde me los saque. Que hago para desvanecerlas?

Lo principal es no volver a lastimar la piel y aplicarse bloqueador todos los días 3 veces al día en la mañana, al medio día y en la tarde, se aconseja aplicarlo 30 minutos antes de la exposición al sol, así no tenga exposición directa es indispensable el uso de este para prevenir que esas manchas en la piel sean permanentes, de esta forma las manchas irán desapareciendo, pero es importante el uso del bloqueador. Existen otros productos que ayudan con la despigmentacion pero dependen del tipo de piel que usted tenga, por lo que es aconsejable que consulte de forma presencial con dermatologia. Espero haber resuelto su duda.