me salen m pequeñas manchas en el rostro y estoy padeciendo de acné que puedo hacer y porque me está pasando.

Preguntado por Mujer de 19 años

Las manchas que presenta son consecuencia del mismo acné. Para disminuir su impacto es recomendable que no manipule las lesiones, además de eso debe emplear protector solar durante el día, puede disminuirlas un poco mediante un aseo facial diario y exfoliaciones periódicas (preferiblemente con productos especializados) Es importante que realice un manejo adecuado del acné, para esto puede acudir a control médico para formulación del mismo y seguir las recomendaciones indicadas.