Tengo manchas rojas por el acne que antes tenia, ya casi no me salen granos pero las manchas se ven horribles, que puedo hacer para quitarlas? (No tengo dinero ...(ver más)

Existen varias medidas recomendadas para mejorar su aspecto, aunque pueden demorar varios meses en desparecer por completo. Por lo cual, se recomienda que apenas pueda económicamente, consulte con su dermatólogo de confianza para instaurar el tratamiento ideal y oportuno según los hallazgos.

  • Utilice protector solar diariamente que no sea grasoso (mínimo dos veces al día).
  • Evite exponerse al sol.
  • Aumente el consumo de agua (mínimo dos litros cada día).
  • Utilice productos dermatológicos que contengan ácido salicílico.
  • Realice todas las semanas exfoliaciones para eliminar las células muertas de la piel con un paño caliente y un poco de bicarbonato (tenga cuidado que puede irritar más la piel).
  • Aumente el consumo de verduras de hojas verdes, pescado y nueces.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.