manchas acne como quitarlo???

Información adicional
hay algun producto que pueda quitar las manchas que produce el acne??

Preguntado por Mujer de 34 años

Existen diversos tratamientos que pueden ayudar con las manchas o cicatrices que deja el acné, entre ellos productos tópicos o procedimientos como peelings o láser. Por lo anterior es muy importante que acudas a valoración médica presencial con un dermatólogo para determinar el estado actual de tu piel, evaluar que tipo de cicatrices presentas y así poder indicarte si podrán mejorar las manchas con algún producto tópico o si es necesario realizar algún tipo de procedimiento. Te sugiero mientras acudes a la valoración aplicar protector solar (idealmente en gel para evitar aparición de acné) diariamente por lo menos dos veces al día (7 am y 12m) para evitar que las manchas empeoren. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.