¿El chocolate produce Acné; si lo produce como puedo quitarlo?

Preguntado por Hombre de 0 años

En algunas personas si, en otras personas no, eso es muy relativo, cuando es causado por chocolate se debe evitar su consumo pues hay una relación causa efecto directa que los relaciona; se pueden usar diversos tratamientos de acuerdo a la extensión, grado de compromiso y tipo de lesiones que se presente.