El chocolate blanco produce dolor de cabeza?

Información adicional
Ya que me informaron que el chocolate contiene tiramina, que es la sustancia que desencadena el dolor.!

El chocolate puede contener cantidades menores de tiramina, que en individuos susceptibles pueden desencadenar episodios de migraña en algunos casos. Existe mayor riesgo para el chocolate negro amargo, puede consumir el chocolate blanco si lo desea teniendo en cuenta la precaución de que en caso de desencadenar dolor, es posible que deba suspender su consumo. No hay forma de determinar que el chocolate desencadene o no dolor de cabeza en su caso.