¿La luz blanca o azul produce dolor de cabeza?

Información adicional
Compre ahorradores de energía para la casa y para ello instale lámparas que emiten luz blanca, pero al cabo de un tiempo siento que me afectan.

Cualquier fuente de luz puede ser causal de dolores de cabeza, independientemente de su color ( longitud de onda ), quizás el cambio a un tono de luz distinto es lo que causa las molestias, pero eso puede ir mejorando lentamente en la medida que los ojos se adapten al nuevo tono de luz.