Aveces cuando parpadeo con el ojo izquierdo veo una luz azul ¿porque puede ser?

Podría tratarse de una fotopsia por alguna condición del vítreo o la retina o bien una estabilidad de la película lagrimal. Recomiendo el uso de lubricantes oculares de venta libre 4 veces al día, además de una valoración por un oftalmólogo. En caso de que corresponda a una alteración de la película lagrimal podría mejorar con el lubricante, no obstante de todas maneras debes acudir a la cita.

En caso de que sea una condición del vítreo, podría tratarse de fotopsias, lo cual debe ser revisado por el oftamólogo y en caso de encontrar todo sano, mejorarán con el tiempo.