¿Por qué en ocasiones se me nubla el ojo izquierdo y veo borroso, la luz la veo muy fuerte e incandescente, después de 5 minutos se me pasa?

Preguntado por Hombre de 26 años

Se aconseja hacer primero una buena evaluación por optometría y ver que la agudeza visual esté bien, si este examen muestra alguna alteración se debe corregir, posteriormente si con el manejo de corrección óptica los síntomas persisten, se debe hacer un chequeo profundo con lampara de hendidura (oftalmología) y ver si alguna patología ocular está influyendo en la visión.