Síntomas del glaucoma ,ya que sufro un fuerte dolor e el ojo izquierdo,veo borroso, y aveces veo como manchas

Información adicional
Dos craneotomias, cirugía de estrabismo

Los síntomas de glaucoma pueden ser:

  • Puntos ciegos hacia la periferia o parte central del campo visual.
  • Dolor de cabeza intenso.
  • Dolor ocular.
  • Enrojecimiento del ojo.
  • Visión borrosa.
  • Náuseas y vómito entre otros.

Teniendo en cuenta la sintomatología que tiene en este momento, es muy importante que asista de manera inmediata al servicio de urgencias, para que sea valorada y si el diagnóstica es glaucoma, se le inicie tratamiento de manera inmediata.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.