Comencé con una capa borrosa en el ojo izquierdo , es como una capa invisible , lo ignoré y noto que estoy perdiendo la vista de ese ojo , me tapo el ojo y pue...(ver más)

Por los síntomas que mencionas, te recomiendo consultar a urgencias. Es necesario examinarte para definir la necesidad de exámenes paraclínicos que permitan vislucidar si la causa viene del ojo o del cerebro, por lo que puedas necesitar una intervención pronta. Espero te haya servido mi respuesta, no olvides volvernos a escribir si tienes otra pregunta.