Pregunta médica

Veo borroso de un ojo y estuve con anteojos con el aumento adecuado durante 3 y veo solo un poco mejor solo un poco. Como hago para solucionar el problema del ojo?

Preguntado por Hombre de 31 años

visibility262 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La recomendación, si los lentes que tienes no te funcionan es que acudas nuevamente con un optómetra u oftalmólogo, con previa consulta a medicina general, para que te revisen nuevamente. Puede que la condición inicial haya empeorado o que la fórmula que te hicieron no era la adecuda ( que es lo que ocurre con mayor frecuencia cuando no se corrige el daño). Si sientes que tienes otras alteraciones visuales como ver luces, ver puntos, las cosas arrugadas, dificultad para enfocar o con molestias por la luz, etc. es pertinente que acudas con oftalmología porque más allá de una alteración del lente ( que es lo común) puede que ya haya cambios en la retina o en el nervio óptico que requieren manejo mucho más especializado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.