En 2 meses mi optometra dijo que solo usara las gafas para estudiar pero ahora en el ojo izquierdo ya casi no veo nada las cosas que están a 2 m los veo borroso

Esto se debe posiblemente a que tu fórmula de gafas cambió, posiblemente debido a una miopía. Mi recomendación es usar las gafas permanentes y en caso de no mejoría consultar nuevamente a tu médico para que te realice una nueva fórmula de lentes que te permitan ver con mayor claridad, adaptados por supuesto a tu nueva condición actual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.