Hoy después de jugar con las gafas virtuales veo las cosas borrosas como que estuviera niebla

Es normal.

El tener gafas de realidad virtual hace que los objetos se vean mas cerca y que tengan movimiento cosas que son estáticas. Así que el ojo crea la capacidad de acomodación para esta visión y cuando esta se retira, tiene que volver a buscar el punto nuevo de acomodación a las imágenes reales

Por esto es ideal que las use cortos periodos de tiempo, que las limpie y que lubrique sus ojos con lagrimas artificiales cuando las use, porque su uso extenso e indiscriminado, puede llegar a causar defectos refractivos,

Gracias por utilizar la plataforma, espero estés bien