Pregunta médica

tengo vision borrosa sufro de la vista desde pequeña pero no uso gafas aveces veo normal pero derepente me pongo a vee borroso y como a sentirme mal ya me ah da...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility184 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La visión borrosa puede ser causada por varias causas, por ejemplo: - Trastornos de refracción (miopía, astigmatismo, hipermetropia, etc.) - Cansancio visual (estar mucho tiempo frente al televisor, computador, celular) - Alteraciones metabólicas (hipoglucemia/ hiperglicemia que son problemas relacionados con el azúcar en sangre) Existe la posibilidad que debido a estas alteraciones visuales puedas tener síntomas como mareo, dolor de cabeza, por lo cual es importante que asistas a control con optometría/oftalmología para hacer un examen y poder identificar la causa de tu visión borrosa. Por el momento es aconsejable que realices descansos visuales mientras que estés al frente del computador, por ejemplo fijar la mirada en una pared blanca. Espero que esta información sea de utilidad, en caso de preguntas adicionales no dudes en contactarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.