Que quieren decir estos resultados, me los mandaron por un problema de vision borrosa por un ojo. Pero veo varios que salieron altos, estan mal? Es grave?

Información adicional
Seccion: hematologia 1001 recuento total globulos blancos 4.67 4 - 11.5 ul^3 1002 neutrofilos % 43.00 35 - 65 % 1003 linfocitos % 46.70 20 - 40 % 1004 monocitos % 8.60 2.5 - 14 ...(ver más)

Los hallazgos hematológicos donde se observan linfocitos elevados pueden estar correlacionados con infecciones de diferente índole, aunque la variación es muy ligera y poco significativa. Por otro lado, se observa un hematocrito y una hemoglobina elevadas pero en bajo grado pudiendo calificarse como una policitemia leve sin mayor repercusión clínica. Por último, los estudios serológicos parecen mostrar que se ha estado en contacto, en algún momento de tu vida, con toxoplasma y herpes genital y bucal.

Estos estudios deben correlacionarse con el estado clínico y deben ser analizados por tu médico tratante para brindarles un contexto adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.