Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 19 años

347 vistas
Nuestro médico responde
La alteration visual como ver borroso que no se acompañe de dolor de cabeza puede ser sugestivo de una alteración refracta, es decir alteración en los lentes del ojo que causan que la visión disminuya en su calidad. Dado que los ojos cumplen una función importante en el equilibrio, es posible que las alteraciones visuales generen un poco de mareo.
Las palpitaciones en los párpados se pueden asociar a cansancio muscular por falta de sueño o también a deshidratación, se llaman fasciculaciones, generalmente son inofensivas y se resuelven el mismo dia o en unos pocos dias.
Te recomiendo asistas a una valoracion de optometrías para establecer si hay alguna alteración en tus lentes internos oculares. En caso de que no hay alteración alguna o que los sintomas sean mas fuertes y el mareo genere caídas o limitación para caminar te recomiendo asistir a una valoracion medica.
Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por usar 1DOC3.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.