Pregunta médica

Que quieren decir estos resultados, salieron bien, que quieren decir los que salieron altos? Es malo? Esos examenes me los mandaron porque presento episodios d...(ver más)

Información adicional
Seccion: HEMATOLOGIA 1001 RECUENTO TOTAL GLOBULOS BLANCOS 4.67 4 - 11.5 uL^3 1002 NEUTROFILOS % 43.00 35 - 65 % 1003 LINFOCITOS % 46.70 20 - 40 % 1004 MONOCITOS % 8.60 2.5 - 14...(ver más)

Preguntado por hombre de 29 años

visibility216 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Según lo que comentas es probable que el problema que se está estudiando corresponda a una entidad que conocemos como Uveitis, corresponde a la inflamación de diversas estructuras que se encuentran adentro del ojo. Para el estudio de esta patología se solicitan una seria de exámenes (como los que muestras) en busca de la causa del mismo, es necesario que sepas que dependiendo del tipo de uveitis hay un alto porcentaje de que no se encuentre una causa específica lo que conocemos como uveitis idiopática, hay otro gran porcentaje de uveitis causadas por bacterias y virus (dentro de los que te tomaron: Toxoplasma, herpes y sifilis) los resultados que muestras de estos, demuestran que no hay una infeccion aguda por los mismos, tienes unos títulos elevados de algunos y es muy frecuente en la mayoria de la población que esto se presente, y esto solo significa que en algún momento de tu vida has tenido contacto con ese germen (en tu caso: toxoplasma y herpes), no significa que tengas la infeccion en el momento, el resto de examenes se encuentran dentro de limites normales.Es necesario que con estos resultados asisitas a control con tu médico tratante para un examen oftalmológico completo y con estos resultados definir la necesidad de continuar estudios. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.