Pregunta médica

Conclusiones de mi prueba de esfuerzo. Arritmia supraventricular ¿Qué quieren decir?

Información adicional
PEG DIAGNOSTICA NEGATIVA PARA ISQUEMIA. RESPUESTA CRONOTROPICA ACELERADA ALCANZA EL 95% DE LA FC MAXIMA CALCULADA PARA SU EDAD. RESPUESTA INOTROPICA ADECUADA. NO ANGOR, SI DISNEA S...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility255 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tu prueba de esfuerza dice varias cosas, te las voy a enumerar:


1. Durante la prueba física no desarrollas te ningún cambio en el electrocardiograma que haga pensar en infarto, o falta de oxígeno del corazón (isquemia), o sea esto es algo positivo, tu corazón a pesar del esfuerzo nunca le faltó el aire.


2. Si describe que durante la prueba tuviste algunas arritmias cardíacas muy cortas, pero que pueden ser importantes. La descripción de arritmias supraventriculares significa que se originan en la parte alta del corazón, y que por algunos segundos tu corazón empieza a latir de manera desorganizada.


3. Por último, debido a las arritmias que presentas, ellos consideran que debes hacerte un examen más especializado para estudiar estas arritmias, este examen es un holter de 24 horas, el cual es un aparato que graba el ritmo del corazón durante 24 horas.


Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.