Arritmia supraventricular hay q tomar medicamento?cada vez siento mas seguido y me tiembla el cuerpo

Información adicional
Teng diabetes 2 tomo metformina 500g al mediodia tambien asma me hgo paff con budesonida 2 veces

Si. Es necesario que se tome medicamentos para mejorar la arritmia supraventricular, ya qué esto ayuda a evitar complicaciones y mejora los síntomas.

Existen diversos medicamentos para mejorar esta situación, sin embargo es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que evalúe su situación y le indique el mejor tratamiento

Espero haber ayudado a resolver su duda

Si tiene otra duda, escríbanos.