doctor desde ayer siento como que tiemblo cuando camino siento q tiemblo que me pasa doc?

Si no tembló en tu posición geográfica, la percepción de temblor, de que todo da vueltas o sensación de ligera pérdida del equilibrio puede corresponder a un cuadro de VÉRTIGO.

Dentro del oído existen unos conductos o canales llenos de líquido, el cual se mueve dentro de estos en diferentes direcciones y le indican al cerebro en que posición nos encontramos, ayudando así al equilibrio del cuerpo. Cuando realizamos cambios de movimientos bruscos (como acostarnos o levantarnos rápido de una silla o cama); el líquido se mueve con mayor rapidez y nos da esa sensación de mareo, de que todo da vueltas o desequilibrio. Otras condiciones, alteraciones o enfermedades pueden propiciar que los síntomas se tornen persistentes y cuando son de alta intensidad, se afecta de manera constante el equilibrio, la marcha y/o se asocian a otros posibles síntomas, como: Pitidos, baja de audición, dolor de cabeza, desmayo, hormigueos, etc. Se deberán solicitar estudios e iniciar un tratamiento.

¡Gracias por consultarnos!.