Porqué tiemblo cuando siento emociones muy fuertes??

Información adicional
Normalmente cuando siento una emocion, ya sea positiva o negativa, mi cuerpo tiembla como si tuviera escalofríos(cuando me siento muy feliz tiemblo, cuando me siento triste, cuand...(ver más)

Por que existen zonas específicas del cerebro como por ejemplo el hipotálamo que juegan un papel importante en la regulación de la emociones, y además esta zona también es la encargada de la manifestación somática de las emociones; es decir de la expresión corporal de la emoción. Cuando existen emociones intensas, nuestro cuerpo interpreta esa señales y envía al cuerpo una respuesta, por ejemplo ante una emoción como la ira el cuerpo reacciona elevando la frecuencia cardíaca, la tensión arterial y puede producirse temblor. En la felicidad ocurre el aumento de la frecuencia cardíaca aunque menos que en la ira o el miedo, aumenta la frecuencia respiratoria y también puede existir el temblor. Cuando son muy intensas las emociones se pueden utilizar técnicas de respiración y relajación para modular su intensidad. Espero te haya sido útil esta información, si tienes otra inquietud no dudes en escribirnos.