¿Por qué cuando me excito o tengo emociones fuertes me empieza a doler el pecho en la trasera del esternón y este dolor corre al cuello? Aparte siento palpitaciones

Información adicional
Una vez me hicieron un electrocardiograma y un ecocardiograma y me dijeron que tenía una arritmia sinusal pero no me dieron tratamiento

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede ser que tu corazón responde o es muy sensible a las descargas de adrenalina de un estado de estrés, no es algo frecuente de observar en alguien tan joven, pero tampoco es imposible que suceda. Si tienes una arritmia sinusal y antecedentes de familia de enfermedades de corazón y/o hipertensión arterial es bueno que te hagas un chequeo regular médico en estos momentos para poder saber si dicha arritmia puede tener alguna implicación peligrosa en un momento dado.