¿Por qué siento en mi pecho palpitaciones fuertes, dolor y me empieza a dar debilidad?

Información adicional
Me duele la cabeza mi cuerpo. En el pecho el lado izquierdo siento como presiones

Se sugiere consultar al médico para que examine. Es normal sentir en ocasiones palpitaciones ocasionales o no sentir el latido cardíaco. Sin embargo, no es normal que cuando se sientan palpitaciones se sienta debilidad, se sienta dolor o ahogo. Se debe consultar al médico para que determine si hay algún trastorno del ritmo o si amerita estudios adicionales.