Buenos días Las palpitaciones producen dolor de pecho. Qué diferencia hay entre la palpitación y el dolor de pecho

1. Las palpitaciones NO siempre producen dolor en el pecho, son dos síntomas diferentes.

2. Las palpitaciones hacen referencia a la sensación en el pecho cuando el corazón está más acelerado. Es la percepción de latidos fuertes e intensos en el pecho. "Cómo si el corazón se fuera a salir".

3. Generalmente las palpitaciones no producen dolor, es una sensación de latidos cardíacos fuertes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.