Hola las palpitaciones son peligrosas siento muchos aletasos en el pecho

No siempre, sin embargo ante el riesgo de que se trate de condiciones cardiológicas peligrosas como una arritmia, es imperativo una evaluación médica y probablemente la realización de exámenes como un electrocardiograma. Dependiendo de los hallazgos de tu médico, él o ella considerará los exámenes pertinentes de ser necesario. Recuerda acudir inmediatamente por urgencias si presentas palpitaciones frecuentes y persistentes, que se asocien a ahogo o dolor en el pecho.