Hola por que siento palpitacion al final del conducto del miembro viril

Información adicional
doctor buenas tardes siento palpitaciones al estar sentado soy op de maquinaria pesada las palpitaciones se siente al final del conducto del miembro viril cerca al recto ,la verdad...(ver más)

Los síntomas que refiere además de la relación sexual sin condón sugiere que inicialmente es necesario descartar una infección de transmisión sexual, las palpitaciones que presentas pueden sugerir una inflamación a nivel uretral secundaria a un proceso infeccioso.

Es importante que acuda con su médico para poder realizar exámenes que descartes una infección de transmisión sexual y recibir el tratamiento adecuado.

Es importante que por el momento evite mantener relaciones sexuales hasta que se identifique la causa y reciba tratamiento completo. Recuerde que el condón es el único método que nos protege frente a una infección de transmisión sexual.

Acuda por urgencias si presenta:

  • Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C.
  • Orina o eyaculación con sangre.
  • Imposibilidad para orinar.
  • Dolor lumbar o pélvico insoportable.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.