Cuántos centímetros puede crecer el pene a partir de los 17 años? Es verdad que sí ha pase el 1.70 teniendo 17 ya no creceria más nada eso incluye mi miembro viril?

Entiendo tus preguntas, pero no es posible decirte con exactitud la longitud que tu pene puede aumentar después de los 17 años, ya que depende de varios factores, siendo el mas importante la genética. Sin embargo de puede decir que si bien la longitud máxima del pene se alcanza entre los 19-21 años, la mayor tasa de crecimiento se produce entre los 14-17 años. Así, tu pene seguramente seguirá creciendo, pero no sera un crecimiento muy marcado.

No, no es cierto que por el hecho de que hayas llegado a los 1.70 metros ya no vayas a crecer o tu pene ya no vaya a aumentar de tamaño. Como te dije previamente tu pene puede seguir creciendo hasta los 19-21 años aproximadamente.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.