Mi pene mide 17 y tengo 17 años , me crecerá más?y es un tamaño apropiado?

A la edad que tienes, probablemente no sea mucho crecimiento del pene debido a que ya alcanzaste el grado de madurez sexual, aunque esto depende de la genética y la raza. El tamaño normal del pene en erección debe ser de más de 7 cm, por debajo de este valor se habla de micropene. Es importante mencionar que el tamaño no se relaciona con la funcionalidad. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!