Hola, tengo 17 años y estoy preocupado, pues hoy en día que la sexualidad y el tamaño del pene de los hombres es tan importante esto me asusta un poco, pues a m...(ver más)

Información adicional
Hasta ahora creo que mi cuerpo se ha desarrollado bien, estatura y todo pero me preocupa el tamaño para esta edad, hasta quedado puedo crecer y puede crecer mi pene?

la medida de tu pene es absolutamente normal ya que el promedio para nuestra raza es de aproximadamente 13 cm, en raza negra 5 cm más y en asiática 5 cm menos en erección.