Mi pene mide 2 cm normal y 5cm erecto es un micro pene tengo 17 años y me habían dicho a los 13 que me iba a crecer pero no cambio nada

El crecimiento del pene ocurre desde los 13 años hasta los 18. Debido a que tienes 17 años y cumples con el criterio de micropene según lo que comentas; es importante que consultes con un urólogo ( especialista en el aparato sexual masculino) para que estudie tu caso y determine si eres candidato al uso de extensores peneales. De acuerdo a la literatura médica es una opción de tratamiento minimamente invasivo para alargar el tallo del pene. Se describe que el alargamiento es variable con un promedio de 4 cm. en 1doc3 estanis atentos a tu preguntas. Si tienes alguna duda, pregúntanos.