Ayuda mi pene mide 3cm normal y cuando esta erecto 6 cm ayuda es un micro pene

De acuerdo a las medidas que usted describe, se usted encuentra en el límite para clasificarlo como un micropene. Para su edad, se esperaría que el pene alcance mínimo 10 a 12 centímetros cuando se encuentra en erección, y al menos 8 centímetros cuando se el pene en estado de flacidez. Es necesario que usted acuda a una valoración médica presencial con el pediatra en las próximas semanas para que le realice un exámen físico y adicionalmente iniciar estudios que permitan confirmar o descartar posibles causas genéticas u hormonales que han alterado el desarrollo de sus órganos genitales. Dentro de las causas de micropene se encuentran sindromes genéticos que alteran la producción de hormonas como la testosterona cuya función es permitir el desarrollo de los órganos genitales masculinos (pene, testículos, etc) y su adecuado funcionamiento.Esto se hace más evidente cuando se alcanza la edad de la pubertad en la que se espera que los picos de testosterona (es decir elevación de esta hormona) propios de esta etapa de la vida, permitan un desarrollo normal de los órganos sexuales masculinos.