Mi hermano tiene el pene muy pequeño como el de un bebé le mide 2 cm normal y 6 cm erecto necesita ayuda tiene 13 años

Dado que aún se encuentra en la adolescencia, es posible que el pene aún pueda crecer. El crecimiento se da de forma progresiva, a una velocidad aproximada de 0.4 cm al año, alcanzando su mayor velocidad de crecimiento en la adolescencia gracias al influjo hormonal. Se considera micropene si, alcanzada la adultez, el pene mide menos de 7 cm en erección. De todas formas, si observa que, a pesar de la edad no presenta caracteres sexuales secundarios (aumento del tamaño testicular, crecimiento del vello púbico y axilar, cambio en el tono de la voz) y su pene es pequeño, debe consultar con su médico de cabecera para orientar mejor el diagnóstico para su caso en específico. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.