Tengo 14 años, Y mi pene mide 17 a 18 cm, ¿es normal tenerlo de ese tamaño a mi edad?

Información adicional
Tengo alergia a los gatos y a la humedad, y tengo problemas cardíacos

Si, la longitud de tu pene se encuentra dentro de los rangos de normalidad. Se considera que cualquier pene con una longitud mayor a 7 cm es completamente normal para llevar a cabo un vida reproductiva satisfactoria. En promedio la longitud del pene en adultos de población latinoamericana se encuentra entre los 13-15 cm, es decir tu longitud esta un poco arriba del promedio para tu edad pero es completamente normal.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.