tengo 14 y mi pene mide 18 cm ¿es normal?

Se encontraría dentro de un tamaño normal. El promedio del tamaño mundial es de alrededor de 16 cm erecto y en argentina aproximadamente 15 cm, por lo que tu tamaño estaría dentro de un rango normal.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.