TENGO 17 AÑOS Y MI PENE MIDE 14 CM ¿ESO NORMAL O ES UN PROBLEMA?

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad por lo que estoy enterado ninguma

Su pene tiene un tamaño completamente promedio para su edad. Por lo tanto, es un tamaño completamente normal que no requiere ningun tipo de atencion medica. Adicionalmente, todavia puede tener algo de crecimiento en longitud hasta los 18-21 años

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad