¿Puedo crecer más? Tengo 17 años.

Información adicional
Tengo 17 años y mido 1.70, mi mamá mide 165 y mi papá 1.78, mi hermano mayo 1.81, siento que deje de crecer a los 14 por un golpe en los testiculos muy fuerte que recibí, pero no e...(ver más)

El crecimiento en los varones puede generarse hasta los 20 años aproximadamente, sin embargo esto depende de su dieta, si hace o no ejercicio y de la genética.
Recuerde que todos los seres humanos tienen 50% genes de la mamá y 50% genes del papá. Si su papá es alto, tiene 50% de probabilidades de ser alto.