Tengo 17 años y me empezó a crecer una giba en la nariz ayuda

Si te refieres a un bulto en la parte del hueso nasal es probable que sea un crecimiento del cartílago por algún golpe que te diste o porque tu nariz era propensa a que esto ocurriera. Lo ideal es que le des un par de meses para ver si persiste el crecimiento o si se detiene y cuando notes que ya se estabilizó, en ese momento si puedes consultar con un médico general, con un otorrinolaringólogo o con un cirujano plástico que te corrijan la forma y puedas estar bien ya gusto con tu imagen personal.