la sabina ayuda a hacer crecer el cabello En las entradas , tengo 17 años y tengo unas entradas grandes

Preguntado por Hombre de 17 años

No se ha demostrado que la sábila ayude con el crecimiento capilar. Generalmente la alopecia androgenética puede presentarse desde temprana edad como probablemente es tu caso. Para ello se pueden iniciar diversos tipos de tratamiento como por ejemplo:

  • Lociones capilares las cuales son vasodilatadoras, es decir, ayudan a nutrir el folículo piloso y por ende llegará sangre oxigenada al cabello.
  • Vitaminas capilar las cuales ayudan a nutrir el cabello.
  • Shampoos anticaída los cuales deberán ser recetados por el médico tratante.
  • En ocasiones se recomiendan procedimientos estéticos como plasma rico en plaquetas.
  • Por último tenemos el microinjerto capilar, el cual es un procedimiento más avanzado el cual se utiliza en alopecias androgenéticas severas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente