¿Qué podría a hacer para tratar las entradas del cabello?

Preguntado por Hombre de 23 años

Las "entradas" del cuero cabelludo se pueden tratar con medicamentos tópicos (lociones o cremas) o vía oral (tabletas). Eso va a depender del diagnóstico que haga el dermatólogo, ya que estas se pueden generar por un factor genético (alopecia androgenética) como por factores emocionales (estrés), traumatismos (pilotracción) e incluso por algunos trastornos metabólicos.
Lo más frecuente en el hombre es que sea algo genético. Sin embargo le recomendaría visitar a su dermatólogo para -dependiendo el diagnóstico- se le dé un tratamiento adecuado.