Tengo 23 años y tengo entradas en el cabello que podria a hacer?

Preguntado por Hombre de 23 años

El patron de implantación y distribución del pelo tiene relación con la genética y la secreción hormonal, en estos casos es de gran importancia consultar con un médico especialista en dermatología quien evaluará e indagará la causa de su calvicie y le proporcionará posibles soluciones según su cuadro, no existe un tratamiento para la calvicie en general si no que se debe ajustar a cada paciente