Tengo entradas, desde los 16 años presentó perdida de cabello en exceso, en ese entonces me decían que era por las hormonas que eso era normal y ahora que tengo...(ver más)

Información adicional
Esto daña la salud mental y emocional de una persona

Esto puede deberse a una producción excesiva de testosterona, si usted nota que es velludo en otras partes de su cuerpo pero no en el cuero cabelludo. Existen terapias y tratamientos para la alopecia avalados por dermatología por lo cual le recomiendo consultar al Dermatólogo para establecer una causa de su alopecia temprana e iniciar la mejor terapia disponible. No es algo esperado para su edad, y como usted menciona, tiene un efecto importante en la salud emocional de la persona por lo que necesita una valoración presencial y el tratamiento más apropiado.