¿En un trasplante de cabello me pueden trasplantar cabello de otra persona o sólo debe ser el mío? Por herencia seré calvo y quiero saber qué puedo hacer en est...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

En principio el cabello tiene que ser propio, está demostrado que los injertos de otras personas tienen una alta tasa de rechazo por lo que no se implementa de rutina. Por otro lado si ya sabe que tiene antecedentes de alopecia le recomiendo comenzar a cuidar el que tiene.