Si me hacen un trasplante de cabello, ¿el cabello extraído de la zona volverá a nacer?

Información adicional
por herencia se me ha caído el cabello y me gustaría volver a poblar mi cabeza de cabello.

Preguntado por Hombre de 25 años

Cuando se realizan trasplantes de cabello se extrae el folículo piloso de una zona para ponerlo en otro lugar. El folículo piloso es la estructura fundamental de desarrollo del pelo, por lo cual si se extrae de un lugar este no volverá a crecer allí, pues ya no habrá folículo piloso que lo desarrolle.