los anticonceptivos hacen que el cabello se caiga? que tan probable es esto? en qué porcentaje?

Puedes estar tranquila,los anticonceptivos no producen caída del cabello, por el contrario, hay una clase de anticonceptivos orales que se utilizan para mejorar el acné, parar la caida del cabello, entre otros efectos.

En tu caso, que recibiste una dosis de anticonceptivos intramusculares sobre otra, no está descrito en la literatura médica que te vaya a causar caida del cabello.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.