si me pinte el cabello ayer me lo puedo volver a pintar hoy?

Médicamente se podría hacer y no significa ningún problema para tu salud.

Sin embargo, debes hablar con tu estilista para evaluar qué tan saludable es para tu cabello realizar dos tintes seguidos. Por la parte médica no habría ningún problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.