se me cae demasiado el cabello y tengo 19 años es normal? que podria hacer? en algunas partes hasta ya no tengo cabello

Preguntado por Mujer de 19 años

Es normal que se caigan aproximadamente 100 cabellos al día, más notable al peinarnos, al bañarnos o al manipularnos el pelo.

Se asocia a algún problema hormonal, infecciones o enfermedades si la caída del cabello es notoria al levantarse de la cama, es decir tener en la almohada espontáneamente más de 10 cabellos sueltos o tener huecos sin pelo en el cuero cabelludo.

Si tu caso es el último acude a tu medico general, idealmente a un dermatologo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.